Despacho gratis a todo Chile por compras sobre $15.000
Cartera Corcho Cafe Claro y Cuero Negro

Cartera / Clutch Corcho Cafe Claro y Negro


  • Corcho natural Bonoboss

  • Interior de corcho

  • 13 compartimientos para tarjetas

  • Monedero interior con cierre

  • Cadena metalica removible

  • Ancho 19cm

  • Largo 10,5cm

    Incluye 



  • Giftbox Bonoboss

$ 29.900

Descripción del producto

Detalles

FABRICADO CON CORCHO NATURAL

Nuestro corcho es el más suave del mundo, a diferencia de otros tipos de corcho hemos utilizado distintos tratamientos en la superficie para asegurar un material que se pueda limpiar y que sea suave al tacto y así mejorar la experiencia de nuestros usuarios. El corcho es un material 100% natural, renovable, reciclable y biodegradable, que se obtiene mediante métodos de recogida no invasivos con el medio ambiente: el alcornoque, el árbol del que se extrae, vive de 250 a 300 años. Para extraer el corcho, su corteza exterior se retira a mano cada nueve o doce años aproximadamente mediante un proceso completamente inofensivo para el árbol.

TECNOLOGIA ANTI ROBO CLONACION

Mantenga su información confidencial de sus tarjetas de crédito y débito en el lugar que pertenecen. Seguro dentro de tu bolsillo. Bloquee las señales de RFID utilizadas para escanear electrónicamente su billetera sin que siquiera lo note. Proteja su información vital: las billeteras seguras RFID bloquearán la frecuencia de 13,56 MHz en la que operan las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito, las licencias de conducir y las tarjetas de identificación. * Las tarjetas de identificación, tarjetas de acceso y tarjetas de habitación de hotel que operan en 125 KHz no serán bloqueadas.

DURABILIDAD DEL MATERIAL

Probablemente eres un poco escéptico. ¿Una billetera hecha de corcho? ¿Cómo funciona? ¿Durará? Bueno, funciona maravillosamente. No se agrietará ni se desmoronará, de hecho, la calidad y la flexibilidad de los productos de tela de corcho se puede comparar con la de los artículos de cuero. A diferencia del cuero, es 100% natural, repelente al agua, resistente a los arañazos y a las manchas. También es muy fácil de mantener y limpiar: ¡el agua y el jabón harán el truco!. Sí, envejece, pero lo hará muy bien. Te durará en los próximos años, y con el tiempo tomará un carácter adicional.

UNA PIEZA ÚNICA DE LA NATURALEZA

Debido a que ninguna pieza de corcho es similar, cada billetera es única y ligeramente diferente en color y grano.

FABRICADO RESPONSABLEMENTE

En Bonoboss no sólo producimos productos creativos, si no también nos tomamos la responsabilidad empresarial enserio, este producto ha sido fabricado con materiales sustentables. El material técnico utilizado no sólo se centra en la fabricación de un producto amigable con el medio ambiente, si no también hemos cuidado de que el proceso de fabricación cuide el medioambiente al reducir las emisiones de CO2, consumo de energía y de agua fresca en su operación de fabricación. Todos los materiales utilizados en la fabricación de productos Bonoboss en papel sustentable son probados rutinariamente para cumplir con los estándares de materias primas y sustancias restringidas en todo el mundo, todo esto para poder alinearnos y resolver problemas ecológicos dentro de la industria de la moda. Es así como Bonoboss utiliza para la fabricación de su línea de accesorios de papel, un material que es lavable, flexible, muy resistente e imprimible que tiene el look and feel del cuero, pero en realidad es un papel ecológico.

Información adicional

Información adicional

Color No
Foma Lente No

Comentarios

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.