Despacho gratis a todo Chile por compras sobre $15.000

Bonoboss Atencion al cliente

Preguntas Frecuentes

Sobre la venta online

¿Hay tiendas físicas donde comprar sus productos?

Tienes distintas tiendas Bonoboss en Santiago y retailers que comercializan nuestro producto a nivel nacional, en éste link encontrarás todas las direcciones de las tiendas Click aquí para ver tiendas y puntos de venta Bonoboss

¿Si compro Online, puedo retirar en tienda?

Por el momento aún no implementamos éste sistema, por ahora todas las compras Online deben ser despachadas a tu domicilio o una oficina del courier que indiques a momento de realizar el checkout.

¿Hacen ventas mayoristas o regalos corporativos?

Si, hacemos ventas mayoristas y también regalos corporativos, somos fabricantes de todos nuestros productos y nos entusiasma muchísimo poder distribuirlos en comercios establecidos y poder llevar a cabo proyectos especiales para regalos corporativos, puedes contactarnos directamente a distribucion@bonoboss.cl

Sobre los productos

¿El valor de los marcos ópticos incluye el costo de los cristales?

No, el valor de los cristales se debe cotizar aparte, y exclusivamente con tu receta oftalmológica, puedes enviar tu receta a opticos@bonoboss.cl y solicitar cotización con el nombre del marco que te gustó, así podemos revisar y cotizar junto a la óptica con la que trabajamos el mejor cristal para tus marcos.

¿Cuánto tiempo tardan en hacer los ópticos?

Esto mayormente depende de la receta, la óptica nos dará esa información junto con la cotización, una vez que te pongas en contacto con nosotros podremos resolver todas las dudas respecto a los tiempos de entrega.

¿Los lentes de madera son pesados?

Para nada, los lentes de madera son muy livianos, es más pesado el cristal que usamos que los marcos.

¿Puedo mojar mi producto Bonoboss?

No deberías, la madera puede sufrir con el agua o las temperaturas extremas, puede tender a dilatarse o hincharse.

¿Cómo cuido y protejo la madera de los productos Bonoboss?

Los accesorios de madera sea cual sea la marca siempre requerirán un poco más de cuidado y atención, ten en cuenta de que estás usando un accesorio de madera que ha sido fabricado a mano artesanalmente. No existen cuidados específicos que se deban tener, pero te podemos recomendar que nunca los dejes dentro del auto en el verano o el invierno.

Recomendamos que no uses productos hechos de papel para limpiar tus lentes, algunos de ellos pueden verse o sentirse suaves al tacto, pero con el tiempo rallarán los lentes. Encuentra un paño de microfibra o lino dentro del case de tus lentes, eso debería ser más que suficiente ;).

¿Cómo puedo limpiar mis lentes de sol sin rayarlos?

Es muy simple, usualmente cuando debes limpiar tus lentes es porque tienen pequeñas partículas sobre ellos, lo que debes hacer es utilizar el paño de microfibra un poco húmedo (unas gotitas de agua harán el trabajo). Si estás en la playa con mayor razón, la sal corroe los tratamientos espejados y antireflejo por lo que nunca deberías limpiarlos en seco, antes de pasarles el paño de microfibra te recomendamos ponerlos bajo un chorro de agua dulce para quitar la sal y no dañar los cristales.

¿Los lentes tienen filtro UV?

Por supuesto que si, nuestros cristales cuentan con filtro UV400 que es la mejor protección existente contra la radiación. Nuestros lentes de sol y marcos ópticos son distribuidos en distintas ópticas en Chile y el mundo, pierde cuidado de la calidad de nuestros productos, nos interesa que nuestros clientes tengan una buena experiencia para que nos recomienden, o no tendría sentido hacer lo que hacemos.

Sobre el despacho

¿Si compro hoy, cuándo recibiré mi pedido?

Tu pedido se despachará el día hábil siguiente de realizada tu compra, tardará entre 24hrs a 48hrs en la mayoría de los casos, dependiendo del medio de envío que hayas escogido en el checkout. Una vez que hagas tu compra y tu pedido sea despachado recibirás un e-mail con el número de seguimiento para ver dónde está tu pedido.

¿Realizan envíos internacionales?

Sí, hacemos envíos a todo el mundo por medio de DHL Express.

¿Envían a sucursales de agencias, cajas postales o direcciones especiales?

Si, enviamos donde tu nos indiques, puedes ingresar tu dirección de envío en el checkout, incluso si es una dirección de una agencia puedes indicar a momento de concretar tu pedido.

Sobre la garantía

Cómo hago valer la garantía?

Si compraste en un retailer te recomendamos que nos escribas directamente, así podrás ahorrar tiempo, de igual manera si compras Online escríbenos. Si compras en una tienda física Bonoboss lleva el producto a la tienda con la boleta original. Para contactar a nuestro Servicio de Post Venta escríbenos a SPV@Bonoboss.cl. No devuelvas productos a la tienda retail donde compraste. Retailers no están autorizados a proveer servicio de garantía extendida para productos Bonoboss.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía de Bonoboss es contra defectos de fabricación por un período de 90 días desde la fecha de compra o envío. Bonoboss también se reserva el derecho de determinar y esclarecer defectos de fabricación y requiere de una boleta o factura emitida por un dealer o retailer autorizado. Si un producto es considerado defectuoso, lo repararemos o reemplazaremos sin ningún costo para ti, exceptuando gastos de envío que deberán ser cubiertos por el cliente. Si un producto no es considerado defectuoso; por razones que ejemplificamos a continuación (toda son historias reales...): rayaduras de lente yo no hice nada y se rayó, mi perro se los comió, los usé en la playa y me los rompió una ola, yo no hice nada abrí el empaque y estaban rotos, me senté sobre ellos, los puse en mi bolso abrí y estaban rotos, el bisel del reloj se rompió sólo, me puse el reloj en la mañana y estaba rayado y roto, yo no hice nada y se rompió el cable de los audífonos y/o entre otras excusas usadas frecuentemente por los clientes, no serán consideradas como fallas de fabricación en ningún caso. En estos casos se procederá a ingresar el producto a post venta y se solicitará una evaluación del servicio técnico para poder entregar una respuesta sobre cada caso.

¿Rompí mis lentes o mi producto Bonoboss, tiene arreglo?

En el peor de los casos podrás reciclar tu producto y obtener un descuento para pode renovarlo.

 ¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?

Para cambios se aceptarán sin problemas en los primeros 30 días hábiles mediante la generación de una giftcard por el importe cancelado en la página, todos los gastos de envío deberán ser cancelados por el cliente. Garantizamos que los productos Bonoboss estarán libres de fallas de fabicación, y aceptaremos cualquier producto Bonoboss que tenga defectos de fabricación para cambio o devolución de dinero. Si el producto no presenta fallas y quieres pedir el reembolso de tu dinero debe ser solicitado en un período menor a 10 días días por el importe recibido por la transacción original. Todas las devoluciones o cambios se realizan siempre y cuando el producto venga en su empaque original, con los accesorios originales y sin daños ni rayas, incluyendo una copia de la boleta o factura recibida. No se realizará devolución de dinero ni cambios sin presentar boleta original o una copia de ella. La mercadería recibida después de 30 días será aceptada o no dependiendo de la evaluación del servicio de post venta por un crédito o gift card para comprar en nuestro sitio web. Para más información contacta a nuestro Servicio de Post Venta a spv@bonoboss.cl.

Marketing y Conunicaciones

¿Es Bonoboss sustentable?

Sí, la mayoría de los materiales que utilizamos están certificados en sustentabilidad por la FSC. Bonoboss fabrica sus accesorios con materias primas provenientes de fuentes nobles. De igual manera cuidamos de que todas las personas empleadas en la fabricación de los productos Bonoboss tengan buenas prácticas, buen trato con sus trabajadores y manejo responsable de los recursos que utilizan.

¿Cómo puedo recibir noticias sobre productos nuevos, descuentos y promociones?

Fácil, inscríbete en nuestro newsletter al pie del homepage y recibirás un cupón de descuento.

¿Cómo puedo tener productos Bonoboss en mi tienda?

Estamos entusiasmados de poder llevar los productos Bonoboss a más gente y que pequeños emprendedores o negocios establecidos se beneficien con lo que nosotros hacemos. Nos interesa mucho poder establecer relaciones a largo plazo, si estás interesado en tener nuestro producto en tu tienda puedes escribir a distribucion@bonoboss.cl incluye en tu correo: dónde están físicamente sus tiendas, y cualquier otro tipo de información que nos pueda ayudar a tener una mejor sensación de quiénes son y a que se dedican. En Bonoboss tenemos pasión por nuestros clientes.

Quiero distribuir Bonoboss en mi país, ¿Es posible?

Si, actualmente estamos buscando expandir Bonoboss a una escala mundial. Si te gustaría distribuir Bonoboss en tu país, escríbenos a distribucion@bonoboss.cl.



Canal de ayuda online

¿Necesitas ayuda? - Por favor selecciona la forma en que podemos atenderte.